Novedad en torno al futuro de James Rodríguez: ¿Rival del Real Madrid?


El futuro de James Rodríguez es uno de los temas que tiene expectantes al mundo del fútbol, teniendo en cuenta que el colombiano no quiere seguir en Al Rayyan (Catar).

James ya suma varios días sin competencia y mientras disfruta de unas vacaciones, con su agente, Jorge Méndes, están buscando la mejor opción para su futuro futbolístico.

+ El “plan Néstor Lorenzo” tiene novedades

+ Oficial: la confirmación sobre Mario Yepes

En las últimas horas se conoció una versión que llegó desde España donde vincula al 10 de la Selección Colombia con uno de los rivales más importantes del Real Madrid en LaLiga.

Se trata del Valencia, club que está buscando técnico y según la prensa de ese país ya tiene todo listo con Genaro Gattuso, DT italiano que llegaría gracias a Jorge Mendes, empresario de James Rodríguez, quien lo llevaría junto al entrenador italiano.

“Cuando (Peter) Lim desembarcó en Valencia tras el proceso de venta lo hizo con Mendes como su gran hombre de confianza. Puso de entrenador a Nuno Espírito Santo y pintó el mercado color Gestifute con futbolistas como André Gomes, Rodrigo Moreno o Joao Cancelo. Ahora podrá suceder lo mismo”, escribió el medio  español ‘Super Deporte’. 

Cabe recordar que antes de que el colombiano llegara al Everton, una de las opciones que tenía para salir del Real Madrid, en ese entonces, era el Valencia, club que ante la necesidad de un volante y la puja de Mendes, ahora sí le abriría las puerta.

El problema allí sería el contrato restante que tiene con Al Rayyan y la alta cláusula que tendrá que pagar el equipo que quiera adquirir los servicios de James Rodríguez, además de su alto salario para un jugador que no ha jugado en su más alto nivel en el último tiempo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente