Foto: Federación Colombiana de Fútbol

Oficial: la confirmación sobre Mario Yepes


Luego de la salida de Reinaldo Rueda de la dirección técnica de la Selección Colombia, llega esta confirmación de parte de la FCF.

“La Federación Colombiana de Fútbol y Mario Alberto Yepes han decidido por mutuo y común acuerdo finalizar el contrato correspondiente al ciclo que se inició en 2019. La FCF estará siempre agradecida y orgullosa de nuestro capitán, quien demostró una vez más ser un líder y una excelente persona, cuyas cualidades estuvieron nuevamente al servicio de nuestras selecciones”.

El comunicado de la salida de Mario Yepes

¿De qué estaba encargado Mario Yepes en la Selección Colombia?

El capitán de la Tricolor en Brasil 2014 estaba desempeñándose como director deportivo. Su regreso al combinado nacional se dio en su momento por solicitud de Carlos Queiroz, quien en ese momento estaba al frente de la Tricolor. Entre sus funciones estaban las de gestionar los planes de desarrollo, crecimiento y actividades de los jugadores élite y de selecciones nacionales al igual que mantener la comunicación y armonización con los jugadores y cuerpos técnicos de las diferentes Selecciones Colombia, entre otras.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente