James Rodríguez
Imagen tomada de @jamesdrodriguez

James Rodríguez: lo que dijo del gol ante Corea y su publicación en redes


James Rodríguez fue tendencia este viernes en el juego entre la Selección Colombia vs. Corea del Sur, correspondiente a la fecha FIFA del mes de marzo, donde James descontó cuando el juego iba 2-0 a favor de los asiáticos.

El colombiano anotó el descuento al minuto 46′, lo que motivó a que Colombia igualara con un 2-2 final. El segundo del tarde lo marcó Jorge Carrascal, en lo que significó su primer tanto con la Tricolor.

+ Lo que dijo Néstor Lorenzo sobre el empate de Colombia ante Corea del Sur

+ Kevin Castaño: ¿Quién es y cómo le fue en el debut con la Selección?

Y es que el gol ante Corea significó para James más que un descuento; se convirtió en el segundo máximo goleador de la Selección Colombia con 26 tantos. Superó a Arnoldo Iguarán (25) y ahora es segundo con con 26, siendo solo superado por Radamel Falcao García que tiene 36.

Máximo goleadores con Selección Colombia (4)

1)  Falcao García: 36
2)  James Rodríguez: 26
3)  Arnoldo Iguarán: 24
4)  Faustino Asprilla: 20.

Sobre su gol, James Rodríguez habló con el canal oficial de la Selección Colombia y allí se mostró contento por la anotación y aprovechó para enviar un mensaje al país.

“Contento, por haber ayudado para empatar. Vamos por buen camino. Un mensaje para toda Colombia, espero que se hayan pegado esa madrugada para que nos vieran (risas), un abrazo”.

Minutos después publicó las fotos que dejó el partido ante Corea con el mensaje: “Siempre por más”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente