Kevin Castaño: ¿Quién es y cómo le fue en el debut con la Selección?
Foto: TWITTER

Kevin Castaño: ¿Quién es y cómo le fue en el debut con la Selección?


Kevin Castaño fue uno de los jugadores convocados por Néstor Lorenzo para la fecha FIFA y ya jugó su primer partido contra Corea.

Una de las novedades que se presentó en el partido de preparación que disputó la Selección Colombia contra su similar coreana fue la presencia del volante de 22 años. Kevin fue titular con la ‘Tricolor’ y debutó con el equipo de Lorenzo en el 2-2.

En su primer llamado a la Selección el futbolista de Águilas Doradas dejó ver su buen nivel futbolístico. Sorprendió dejando buenos números en cuanto a sus estadísticas personales. Castaño jugó los 90 minutos y luego fue sustituido por su compañero Nelson Palacio. 

Según las estadísticas suministradas por la cuenta de Twitter Fútbol Líder. Kevin Castaño tuvo 38 pases efectivos (95%), 47 toques, 17 pases al área rival, 3 pases progresivos, 3 quites y 1 intercepción. El mediocampista dejó buenas sensaciones y buenos comentarios en la prensa colombiana de cara a lo que puede representar un recambio en el combinado nacional.

Kevin es uno de los futbolistas de la Liga BetPlay que fue llamado por el entrenador argentino para esta primera fecha de amistosos y por el momento ha dejado buenas expectativas de cara al proceso de Néstor Lorenzo. Se desconoce si el jugador será nuevamente titular contra Japón el próximo 28 de marzo, aunque las chances dirían que sí.

Kevin Castaño, jugador de Águilas Doradas en la Selección

Kevin Duván Castaño Gil, nació el 29 de septiembre del 2000. Hasta el momento ha jugado 6 partidos con el club antioqueño en la Liga y 1 en la Copa Sudamericana. El jugador suma 630 minutos con Águilas y es su primer torneo con el club ‘Dorado’.

Kevin nació en la ciudad de Itagüí y tuvo la posibilidad de debutar con el club en este primer semestre siendo uno de los jugadores más importantes y hasta capitán del grupo, que hoy pelea el torneo estando en los primeros lugares.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente