Ídolo de Everton: “Si James Rodríguez sigue así puede ser leyenda”

Ídolo de Everton: “Si James Rodríguez sigue así puede ser leyenda”


Graeme Sharp, el escocés que jugó más de 400 partidos e hizo más de 150 goles con la camiseta de Everton, tuvo tal declaración sobre James Rodríguez. Lo dijo en entrevista con W Radio.

Cuando le consultaron por el futbolista colombiano que apenas lleva 5 partidos con el equipo (4 de Premier League) y ha despertado una altísima expectativa, su respuesta fue sorpresiva. James Rodríguez, quien se alista para jugar su primer Derbi de Merseyside, recibió más elogios.

▶: Everton vs. Liverpool y los otros clásicos de James Rodríguez

▶: James Rodríguez y la razón por la que no llegó a Manchester United

▶:  ¿Ahora cuál es el valor de James Rodríguez en el mercado de fichajes?

“Si sigue jugando así puede convertirse en una leyenda del Everton. Los aficionados lo aman y estamos contentos con él; Carlo Ancelotti identificó los refuerzos que necesitaba el equipo y James Rodríguez es clave. Con él se puede subir mucho en la liga”, respondió Graeme Sharp.

Es una voz más de aliento y convencimiento respecto a lo que el hombre de la Selección Colombia aporta al equipo inglés. Allí llegó tras una irregular temporada en Real Madrid y muy rápidamente se ha ganado todo tipo de reconocimientos. Los fans de Everton ya lo reconocieron como figura de la cancha en un par de partidos y estuvo nominado a Jugador del mes en la Premier League.

Ídolo de Everton: “Si James Rodríguez sigue así puede ser leyenda”

¿Quién es el ídolo de Everton que habló de James Rodríguez?

Graeme Sharp (59 años) jugó en Everton durante más de una década (entre 1980 y 1991). Llegó procedente de Dumbarton para convertirse en leyenda de los Toffees. El escocés integró uno de los equipos históricos del club. Con ellos festejó 2 títulos de liga (1984-85 y 1986-87), 1 FA Cup, 4 Charity Shield y una Copa Europea de Campeones. Se fue del club para la temporada 1991.

El escocés es el segundo goleador histórico del club. Marcó 159 goles en 426 partidos. El único que lo supera es el mítico Dixie Dean, quien anotó 383 tantos entre 1925 y 1937. Hoy en día es un fanático más de los miles que están entusiasmados al tener a James Rodríguez en el club.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente