¿Ahora cuál es el valor de James Rodríguez en el mercado de fichajes?

¿Ahora cuál es el valor de James Rodríguez en el mercado de fichajes?


Pasó el primer mes de James Rodríguez en Everton, con un alto rendimiento. Marcó 3 goles y dio 3 asistencias, volviendo a ser un futbolista titular. Su rendimiento le valió la convocatoria a la Selección Colombia y también un aumento en sus cifras.

Según publicación de Transfermarkt en Europa, James Rodríguez ya tuvo una evolución en su valor de mercado. En la última temporada que tuvo en Real Madrid, relegado a la suplencia y sin convocatorias al final de la misma, tuvo un precio de 32 millones de euros. Pasó un mes y el valor aumentó.

▶: De James Rodríguez a Falcao García: “No te vayas nunca”

▶: Lautaro Martínez igualó récords de James Rodríguez y Carlos Bacca en La Paz

▶:  Arturo Vidal a James Rodríguez: “Muy buen partido, mucha suerte”

Hoy en día James Rodríguez tiene una cotización mayor. Su valor en el mercado de fichajes sería de 35 millones de euros, según lo revelado por Transfermarkt. Es un incremento del 9%. Todavía está lejos de los 80 millones que costó cuando Real Madrid lo fichó, pero poco a poco va demostrando que mientras aumenten sus posibilidades en la cancha, esa cifra está más cerca.

James Rodríguez tuvo ese pico un par de veces. También alcanzó a tener tal valor jugando en Bayern Múnich. Después, desde mediados de 2018, las cifras fueron bajando. Ahora el reto en la salida de Real Madrid es aumentar el nivel. Eso traerá una consecuencia en el mercado de fichajes. Un primer mes ha bastado para demostrarlo.

James Rodríguez en Everton

Llegó como refuerzo para la temporada en curso por pedido del DT Carlo Ancelotti. Fue una de sus contrataciones más destacadas, junto a Allan Marques y Abdoulayé Doucouré. El DT italiano con el que ya había trabajado en Real Madrid y Bayern Múnich ahora le está dando las posibilidades que escasearon en el cuadro madridista con Zinedine Zidane.

En su primer mes en el equipo de la Premier League, James Rodríguez jugó 5 partidos. ¡Todos fueron triunfos! Logró 3 goles (doblete a Brighton & Hove Albion y gol a West Bromwich Albion) y 3 asistencias. El equipo lidera la tabla de posiciones y está en cuartos de final de la Carabao Cup.

Tabla de posiciones de la Premier League 2020-21

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente