James Rodríguez: foto en Doha y el partido al que está invitado en Catar

James Rodríguez: foto en Doha y el partido al que está invitado en Catar


Sigue la expectativa respecto al futuro de James Rodríguez. Este martes no jugó con Everton en la EFL Cup (cayó eliminado). Está en Catar. Allí un fanático se fotografió con él en el hotel y publicó la imagen.

Dicha foto está en la cuenta en Instagram @Bo7md6. Él se habría encontrado con James Rodríguez en el Four Seasons Hotel en Doha. Hubo foto juntos y publicación para aumentar la expectativa sobre lo que puede pasar con el futbolista colombiano. La opción de jugar en Catar con Al-Rayyan se mantiene y estará así hasta el 30 de septiembre (fecha del cierre del mercado).

▶: ¿Nuevo DT de James? Laurent Blanc, el amigo de Zidane que dirige a Al Rayyan

▶: James, viaje con Jorge Mendes y reunión con Laurent Blanc

▶: Jeison Medina, el fútbol de Catar y mensaje a James

Queda tiempo. Desde el club están buscando llenar de argumentos al colombiano y su entorno para que tome la opción. Se dice que él irá al próximo partido del equipo. Al Rayyan enfrentará este miércoles 22 de septiembre a Al-Sadd en condición de local (11:30 a.m., hora colombiana). La idea es que James Rodríguez esté en uno de los palcos siguiendo a quienes podrían ser sus próximos compañeros.

Extraoficialmente se dice que la opción que le ofrecen a James Rodríguez en Catar es incluso superior respecto a las cifras que ya percibe. Y un dato más: sería un contrato por 3 años. Él tiene uno vigente con Everton que va hasta el final de la temporada en curso. Después pasaría a ser futbolista libre ya que por ahora no se ha mencionado la opción de renovación.

Así que tras 4 meses sin acción oficial, luego de jugar 2 partidos de pretemporada con Everton y sin ser tenido en cuenta por Rafa Benítez en el inicio de la campaña de los Toffees, James Rodríguez se mantiene a la expectativa. Hay una opción real para su futuro deportivo en el fútbol asiático. ¿La tomará?

La foto de James Rodríguez en Doha (Catar)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente