Así le fue a Everton en la EFL Cup sin los colombianos, ante un Segunda División


Sin Yerry Mina y James Rodríguez, Everton enfrentó a Queens Park Rangers por la tercera ronda de la EFL Cup y cayó eliminado. Terminó 2-2 y perdió 8-7 en la serie de penaltis.

Everton jugó por tercera vez en la temporada sin sus futbolistas colombianos. James Rodríguez está lesionado, según ha manifestado Rafa Benítez. Y Yerry Mina esta vez no fue convocado tras jugar 90 minutos ante Aston Villa hace 3 días.

▶: ¿Nuevo DT de James? Laurent Blanc, el amigo de Zidane que dirige a Al Rayyan

▶: ¿James Rodríguez ya viste la camiseta del Al Rayyan?

▶: Iván Mejía y un fuerte comentario contra James: “El fútbol le importa muy poco”

Ahora el reto fue en la EFL Cup. Everton jugó de visitante ante Queens Park Rangers, equipo que actualmente está en la Segunda División. La llave ante ellos la empezó perdiendo con gol de Charlie Austin a los 19 minutos. Empató a los 30 gracias a un tanto de Lucas Digne y en el primer tiempo otra vez se fue abajo en el marcador con otra anotación de Austin.

En el segundo tiempo llegó al empate. Fue a los 48 cuando Everton logró el 2-2 a través de un gol de Andros Townsend, su gran figura en el partido (había hecho la asistencia en el 1-1). Ese marcador no cambió y por ende la llave llegó a los penaltis. En los penaltis, por parte de Everton anotaron Holgate, Keane, Townsend, Gray, Gordon, Doucouré y Godfrey. Falló Tom Davies y por eso la eliminación.

Yerry Mina en la temporada con Rafa Benítez en Everton

Estuvo ausente por segunda vez en una convocatoria. Ya se había perdido la Fecha 3 de la Premier League ante Brighton & Hove Albion. Otra vez fue citado y se quedó en la suplencia (vs. Huddersfield Town en la EFL Cup). Entonces tiene 4 presencias, 3 de ellas disputando los 90 minutos. Su debut en la temporada se dio jugando solamente 7 minutos ante Southampton en el inicio de la liga inglesa.

Everton, sin los colombianos, jugó hoy con:

Asmir Begovic; Ben Godfrey, Mason Holgate, Jonjoe Kenny, Lucas Digne (Michael Keane); André Gomes (Abdoulaye Doucouré), Tom Davies, Andros Townsend, Alex Iwobi; Anthony Gordon; Salomón Rondón (Demerai Gray).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente