Estos son los equipo que pretenden a James Rodríguez

Estos son los equipos que pretenden a James Rodríguez


James Rodríguez sigue recuperándose de una lesión que lo alejó de las canchas con el Al Rayyan, pero se sigue hablando de su posible salida de Catar.

Las especulaciones sobre lo que sería la posible salida de James Rodríguez de su actual equipo volvieron a surgir desde Portugal, país en el que hablan sobre el interés de dos equipos por el colombiano. La prensa de ese país habla sobre el acercamiento del Galatasaray y el Fenerbahce con el representante del futbolista, Jorge Mendes, afirmó el diario Fotomac.

Los rumores de la posible llegada del ’10’ de la Selección Colombia al fútbol portugués vienen de muchos meses atrás, pero hasta el momento no se ha oficializado nada. Las especulaciones seguirán y más con la actualidad que vive el colombiano con el Al Rayyan.

+“Olvídate del complejo de estrellita”: Iván Mejía a James Rodríguez

+La razón por la que James no jugó en la Champions League de Asía

Después de su llegada la club al terminar los juegos de Eliminatorias se esperaba que James volviera a tener participación con su equipo en la Champions League de Asía, pero esto no ha sucedido. El futbolista se encuentra lesionado y realizando trabajos de recuperación para volver a jugar pronto.

El volante colombiano no ha descartado su salida del fútbol de Catar, lo que ha hecho que los rumores de su posible cambio de club se incrementen.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente