El Pibe y su defensa a James: "Este cambio le puede servir para estar en la Tricolor"

El Pibe y su defensa a James: “Este cambio le puede servir para estar en la Tricolor”


A James Rodríguez le han llovido críticas por su decisión de irse al Al-Rayyan, de Catar, pues se habla de una liga poco competitiva teniendo en cuenta su calidad y condiciones. Sin embargo, hay algunos que prefieren defenderlo y pensar que es una buena forma de empezar de cero y volver a retomar el nivel que alguna vez tuvo.

Uno de ellos es Carlos Valderrama, quien es más que una voz autorizada para hablar de todo lo que tenga que ver con Selección Colombia, uno de los objetivos del mediocampista cucuteño. Contrario a muchos, el Pibe lo defendió.

“A todos los futbolistas les gusta jugar. James tiene 30 años y quiere tener la oportunidad de estar en la Selección Colombia. Este es un cambio que le puede servir para estar en la Tricolor“, dijo el exfutbolista en conversación con el programa Más allá del deporte.

Pibe Valderrama: “James tiene que pedir disculpas si quiere volver a Selección Colombia” 

Y es que el volante mismo se expresó al firmar con el cuadro catarí, sobre su deseo de reintegrar de nuevo al combinado patrio, en donde ha demostrado su mejor fútbol, siendo el goleador del Mundial de Brasil 2014. Por eso, en la rueda de prensa de presentación sentenció que el otro año espera liderar al equipo nacional. 

“Está ahí, en la Selección, tiene la vitrina de que otro equipo grande en Europa lo llame, él está haciendo un paso para jugar, él piensa en la Selección porque vienen unos partidos importantes para estar en el Mundial”, agregó Valderrama.

En el mes de octubre, el conjunto dirigido por Reinaldo Rueda afrontará una nueva triple jornada de Eliminatorias. ¿Lo llamarán?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente