En México criticaron fuertemente a James Rodríguez


Después de la participación de James Rodríguez con la Selección Colombia algunos medios en México criticaron al jugador por su lentitud.

Después de la derrota de la selección mexicana frente a Colombia 2-3 en el partido amistoso por fecha FIFA del pasado 27 de septiembre, se conocieron videos de programas deportivos internacionales en el que critican al volante de 31 años al que acusan por no correr.

James fue titular en el juego frente a México y los comentarios por parte de los colombianos tampoco se hicieron esperar, pues esperaban ver otros jugadores en el planteamiento de Néstor Lorenzo, sin embargo el jugador estuvo en el terreno de juego nuevamente pues ya había jugado contra Guatemala y se hizo presente en el marcador.

En el partido contra los mexicanos la Selección Colombia mostró dos caras, en el primer tiempo se fue perdiendo 2-o con James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Falcao García en cancha, pero para la segunda parte del juego se pudo ver otro equipo con la entrada de Luis Sinisterra y Rafael Santos Borré que fueron importantes en la delantera.

Los medios mexicanos criticaron a James por su nivel actual

En ESPN y Fox Sports MX no dieron buenos comentarios sobre el colombiano que volvió a la selección después de su regreso al fútbol europe y que a pesar de no tener minutos fue llamado por en entrenador argentino.

La primera crítica que se instaló sobre James fue que “En el segundo tiempo Colombia sí metió sus jugadores titulares Sinisterra jugó muy bien, Carrascal también. James ya no da, camina la cancha”, afirmaron en el programa Fútbol Picante de ESPN.

Por su parte en la señal de Fox Sports MX afirmaron que: “Colombia jugó con un hombre menos que fue James Rodríguez” , expresaron los periodistas del programa Punto Final”.

 

Colombia en sus primeros juegos amistosos con Néstor Lorenzo ganó 6 puntos y pudo tener la convocatoria  jugadores experimentados y algunos que se ganaron un lugar por su actualidad. Colombia no volverá a jugar en el 2022, ya que el Mundial de Catar está por comenzar, así que se espera que la ‘Tricolor’ vuelva a jugar en enero a pesar de no tener una fecha FIFA oficial.

Por otra parte la Eliminatoria rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá comenzará en el mes de marzo de 2023, aunque esa fecha podría cambiar, dado a que Aregentina y Brasil quiere que inicie en julio.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente