El único detalle que se reveló del contrato de James en Al Rayyan


Bastante se ha hablado del paso de James Rodríguez a Al Rayyan. El club catarí que ya cuenta con él eligió mantener en la confidencialidad la gran parte del contrato y su presidente solo dio un dato.

Durante la presentación del colombiano como nuevo jugador del club lo dijo. Allí James Rodríguez apareció a su lado y junto al DT Laurent Blanc. Empezó a lucir el dorsal 10 que lo caracteriza. Atendió una rueda de prensa en la que se dieron muy pocos detalles del acuerdo al que se llegó para su contratación. Es algo que solo le compete a las partes interesadas.

▶: James Rodríguez: ¿Al Rayyan y luego PSG?

▶: James Rodríguez se despidió del Everton: “Siempre quise ganar; es mi mentalidad “

▶: Así fue la presentación de James Rodríguez y las primeras palabras en Al Rayyan

Aun así hubo una pregunta al respecto. Quien la respondió fue Sheikh Ali bin Saud bin Ahmed al Thani, el presidente del club. Él solamente dijo: “Firmamos a la estrella colombiana por 3 años”. Ese es el tiempo del contrato que unirá a James Rodríguez con Al Rayyan luego de su salida de Everton antes de tiempo.

Con el cuadro inglés él tenía contrato hasta finales de la temporada en curso. Hubo un arreglo que no fue revelado públicamente y fue Al Rayyan el que pasó a adquirir sus derechos. Ya cuenta con él y la decisión ha sido realizarle un contrato por 3 años. Así que según lo firmado, hasta 2024 el cuadro catarí tiene los derechos deportivos y federativos del hombre de la Selección Colombia.

Todavía se desconoce el monto por el que llegó o la veracidad de una supuesta cláusula que le permitiría ir a PSG si es que el cuadro parisino intenta ficharlo. Tal cual cuando llegó a Everton, los detalles del contrato han sido confidenciales. ¿Terminarán conociéndose? En el caso del cuadro inglés sí se supo que James Rodríguez había llegado sin el pago de una transferencia.

La presentación de James Rodríguez en Al Rayyan

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente