El nuevo equipo de James Rodríguez fue goleado por el club que dirige Xavi

El nuevo equipo de James Rodríguez fue goleado por el club que dirige Xavi


Al Rayyan SC, nuevo equipo de James Rodríguez, enfrentó este miércoles a Al Sadd, club que dirige el histórico exjugador del Barcelona, Xavi Hernández.

Por la fecha 3 de la Liga de fútbol de Catar (Qatar Stars League), se enfrentaron estos dos equipos en el estadio Internacional Jalifa. Fue un resultado triste para el que será la nueva casa de James Rodríguez, que desde la tribuna vio cómo los golearon 2-4.

+ ¿Qué dijo Rafa Benítez sobre la salida de James del Everton?

+ MisterChip a James Rodríguez : “Aquí termina su carrera como futbolista”

Con este resultado, el Al Rayyan quedó en la décima posición del torneo catarí con 2 puntos, en un torneo en el que todavía no conocen la victoria.

La próxima fecha para el cuadro que dirige Laurent Blanc es el próximo lunes 27 de septiembre ante el Al- Khor, conjunto que es colero en la tabla de posiciones con cero unidades.

Aunque no se ha confirmado, ese sería el partido en el que debute James Rodríguez, jugador que ya fue anunciado por el Al Rayyan e iniciará entrenamientos este semana. Ese encuentro será a partir de las 11: 30 a.m. (hora colombiana).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente