"Michel, nuevo DT de Olympiacos, fue contundente sobre James Rodríguez"

El lugar de James en el Top 5 de jugadores más caros de la liga griega


Al momento de la llegada de James Rodríguez, ese top lo conforman únicamente jugadores de Olympiacos. ¡Y el colombiano no es el primero!

Eso habla de dos cosas: el poderío económico de la escuadra que logró ficharlo y la baja que ha tenido en su cotización, según los valores que se manejan en Transfermarkt en este momento. Aun así, James llega a competir en la liga griega siendo uno de los futbolistas más cotizados de todos los que integran la liga griega.

▶: ¿A qué hora se juega en Grecia para ver a James Rodríguez?

▶: La historia ganadora de los colombianos jugando en Olympiacos

▶: Rivaldo y otros grandes 10 en la historia de Olympiacos. ¡Ahora lo tiene James!

Los 5 futbolistas más caros de la liga griega 2022-23

1- Diadié Samassékou. Es el más reciente fichaje de Olympiacos. Se unió al club un día después de James Rodríguez. Tiene 26 años. Es maliense y juega como centrocampista. Arribó desde la Bundesliga en la que estaba jugando para Hoffenheim. Su cotización es de 16 millones de euros.

2- James Rodríguez. Llegó a Olympiacos tras la experiencia en Al Rayyan. También luego de jugar en la Premier League, LaLiga y la Bundesliga. Es un futbolista que disputó un par de Copas del Mundo y fue el goleador en una de ellas. Actualmente su valor de mercado es de 13 millones de euros.

3- Georgios Masouras. Es un extremo izquierdo con el que, seguramente, mucho compartirá James en la cancha. Tiene 28 años y está iniciando su cuarta temporada en el club. Es hombre habitualmente convocado a la Selección de Grecia. Es tricampeón con el club y tiene una cotización de 10 millones de euros.

4- Cédric Bakambu. Atacante congoleño que también acaba de unirse al club. Estaba jugando en la Ligue 1 con Olympique de Marsella. Rescindió contrato para asumir este reto. Tiene 31 años y un amplio recorrido, jugando incluso en LaLiga junto a Carlos Bacca en Villarreal. Está cotizado en 8 millones de euros.

5- Pape Abou Cissé. Defensor central senegalés de 27 años. Pertenece al club desde 2017. Está cercano al centenar de partidos. Es referente de la afición y hombre de Selección. Su cotización también es de 8 millones de euros.

El primer jugador que no es de Olympiacos y hace parte de los más cotizados de la Super League en Grecia, es el lateral francés Djibril Sidibé. Él, compañero de Falcao en AS Mónaco, actualmente juega para AEK Atenas. Es el sexto más costoso del certamen, con una cifra de 8 millones de euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Futbolete.com (@futboletefans)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente