Olympiacos: Así reaccionaron los hinchas al ver a James
(Foto: Instagram de Marcelo Vieira)

Olympiacos: Así reaccionaron los hinchas al ver a James


James Rodríguez es oficialmente nuevo jugador de Olympiacos de Grecia y los hinchas reaccionaron al verlo en el estadio del club.

Las redes sociales generaron comentarios positivos y negativos sobre la llegada del ’10’ al fútbol griego, mientras que en la previa al partido de Olympiacos frente al Friburgo, por la fecha 2 de la Europa League, los hinchas que asistieron al compromiso fueron testigos de la presentación de la nueva contratación del equipo.

James Rodríguez hizo presencia en uno de los palcos y junto a el brasileño Marcelo, esperó el momento indicado en el que la voz del estadio pronunció su nombre, para aparecer como jugador del club ‘Rojiblanco’. Desde el primer momento el volante fue aplaudido por los aficionados. Con una sonrisa en su rostro se mostró muy contento y aplaudió los gestos de de la tribuna.

James mostró su nueva camiseta con el número 10 en la espalda y su nombre. Este será el noveno equipo por el que pasará Rodríguez desde su debut con Envigado en el fútbol colombiano. Una nueva historia comienza para el volante que tendrá que recuperar su nivel para ganarse un cupo en la Selección Colombia y ser protagonista.

¿Para cuándo el debut de James con Olympiacos?

El futbolista de 31 años por el momento solo podrá jugar la Super Liga de Grecia y tendrá que esperar para tener una posibilidad de estar en la Europa League, pues la lista de jugadores inscritos se cerró hace unos días.

Se estima que James pueda debutar a comienzos de octubre, cuándo Olympiacos enfrente a Atromitos FC. Si el entrenador lo desea el futbolista podría ser parte de este juego, ya que el colombiano ya habrá tenido varios entrenamientos para ese entonces y pueda ser una opción para el técnico.

Actualmente el equipo en el que jugará James Rodríguez se ubica en la tercera posición con ocho puntos tras cuatro jornadas disputadas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente