El equipo sudamericano que ya puso dinero sobre la mesa por James Rodríguez


Al Rayyan comenzó entrenamientos de cara a la siguiente temporada en Catar y por ningún lado se vio al colombiano James Rodríguez, quien tiene contrato vigente con el cuadro catarí.

Y es que antes de finalizar el primer semestre del año, el ’10’ de la Selección Colombia manifestó su deseo de salir de Al Rayyan, a pesar de ser el jugador mejor pago de esa liga. Su decisión pasa por lo competitivo y quiere un mejor nivel para el remate de su carrera.

+ Sebastián Villa fue citado a declarar, pero…

+ Wílmar Barrios vuelve a sonar para salir de Rusia y el tema se agiliza

Ante esto, son varios los rumores que han estado en el entorno de James Rodríguez y equipos como el Valencia de España han encabezado esta serie de posibilidades que hasta el momento no se han concretado.

Lo último que se conoce al respecto lo indicó el periodista Felipe Sierra, quien aseguró que el Botafogo de Brasil negocia con Al Rayyan por los servicios del colombiano y ya habría puesto sobre la mesa 5.3 millones.

Por ahora no hay nada definido y lo único cierto es que el colombiano no se ha presentado a Al Rayyan y su deseo es volver al fútbol europeo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente