¿El hombre meme? James nuevamente fue protagonista de burlas en redes por su debut en Catar

Se aplaza el debut de James Rodríguez en Catar: “Quizá después de la fecha FIFA”


James Rodríguez cumplirá cinco meses sin jugar un partido oficial. Se esperaba que este fin de semana debutara con Al-Rayyan, pero esto no sería así.

El miércoles se conoció su ausencia (como se esperaba) de la convocatoria de la Selección Colombia para la triple jornada eliminatoria del mes de octubre tras no tener ritmo futbolístico.

+ ¿Qué publicó James el día de la convocatoria de la Selección Colombia?

Se esperaba que este sábado, después de más de cuatro meses, el colombiano reapareciera a las canchas en el juego en el que AL-Rayyan enfrentará al Al-Ahli por la quinta fecha de la Liga de Catar.

Esto no será así, pues se conoció una conversación de James Rodríguez con el paraguayo Hernán Pérez, quien milita desde 2019 con Al-Ahli y quien le preguntó al cafetero que si ya podía jugar el próximo partido, a lo que el exEverton respondió: “Sí, pero quiero entrenar más. Vamos a ver que pasa, quizá después de la fecha FIFA ya”.

La ausencia de James Rodríguez para este fin de semana también fue confirmada por el periodista catarí, Mohamed. ” La estrella colombiana James Rodríguez  no estará entre las opciones del técnico francés  Laurent Blanc para el próximo partido contra Al- Ahli”. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente