DT de Al Rayyan y la confirmación sobre James Rodríguez


James Rodríguez sigue siendo centro de comentarios y no es por lo que hace dentro de la canchas; desde hace varios meses no juega un partido oficial.

Tiene contrato vigente con Al Rayyan, equipo con el que entrena, pero con el que no juega. Esto aumenta la polémica e incluso hace uno días se habló de una dura lesión que sufriría el colombiano.

Lo cierto es que comenzó la temporada en el fútbol de Catar y el colombiano ni siquiera  estuvo dentro de los convocados. Se trata de una lesión. Sin embargo, no es tan complicada como se dijo al comienzo.

Sobre esto habló hace unos minutos el DT chileno de Al Rayyan, Nicolás Córdova, quien manifestó que a pesar de los rumores es un jugador que él y el cuerpo técnico tienen en cuenta porque pertenece al club todavía.

“(A James) lo estamos esperando. Es jugador del Al-Rayyan, nosotros siempre vamos a estar con la disposición de que juegue. Recibió un golpe y no está disponible. Cuando le toque estar seguramente lo va a hacer porque es un jugador de un tremendo nivel”, Así

¿Qué pasará con James Rodríguez? 

El colombiano habló hace unos meses sobre su futuro y allí manifestó que no seguiría en Al Rayyan y que su prioridad es regresar a Europa. Esto no ha sido fácil, pues el jugador aún tiene contrato con el cuadro catarí y la recisión es bastante alta. Lo mismo ocurre con su salario, algo bien difícil de que pague un club de la élite y más si se mira la inactividad de James.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente