¿Italia el futuro de James Rodríguez?: El club que volvería a estar interesado

¿Dura lesión para James Rodríguez? El mismo jugador habló al respecto


James Rodríguez sigue sin jugar con Al Rayyan, equipo con el que tiene contrato vigente y no querría seguir jugando. Sin embargo, sigue entrenando con ellos, pero no figura dentro de las canchas.

Ante esto, varias ofertas le han llegado al colombiano, pero ninguna concreta desde Europa, continente al que James quiere volver antes de retirarse. Y es que su cláusula de salida de Al Rayyan y su alto salario, además del bajo nivel futbolístico en el último tiempo, son obstáculos para que se concrete su salida de Catar.

+ Daniel Muñoz, otro colombiano que cambiaría de equipo

No obstante, en la última horas surgió una versión que indicaba que el colombiano sufrió una larga lesión en las últimas horas con Al Rayyan, la cual lo alejaría de las canchas durante dos meses.

Esto prendió las alarmas en nuestro país y más si se mira por el lado de la Selección Colombia. No obstante, horas más tarde de la versión, el mismo James Rodríguez  desmintió esto en sus redes sociales. “Nos vemos pronto en las canchas”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente