Derrota de Olympiacos en el debut de James: ¿Cómo quedó en la tabla?


James Rodríguez debutó en la Super League de Grecia en la Fecha 5 de la temporada y con Olympiacos alejándose del primer lugar.

Fue en partido visitando a Aris en el Kleánthis Vikelídis Stadium. Partido entre dos escuadras que pelean en la parte alta de la tabla. Y más allá de que fue el equipo que ahora cuenta con el colombiano el que empezó ganando, hubo remontada. Por eso ahora Olympiacos bajó casillas en la tabla de posiciones. Tiene 8 puntos en 5 salidas. Estaba invicto y en este juego cayó por primera vez.

▶: El lugar de James en el Top 5 de jugadores más caros de la liga griega

▶: La historia ganadora de los colombianos jugando en Olympiacos

▶: Rivaldo y otros grandes 10 en la historia de Olympiacos. ¡Ahora lo tiene James!

Posiciones en la Super League de Grecia tras 5 fechas

1- Panathianaikos: 15 puntos.

2- PAOK FC: 11 puntos.

3- Aris: 10 puntos

4- AEK Atenas: 9 puntos.

5- Olympiacos: 8 puntos.

6- NFC Volos: 8 puntos.

El equipo que cuenta con James Rodríguez es el actual tricampeón del certamen. Está iniciando una temporada en la que ganó solo 2 de los 3 partidos que jugó. Eso lo ha aprovechado su histórico rival, Panathinaikos, para empezar a sacarle una ventaja considerable. Ya son 7 puntos en 5 fechas.

Olympiacos en la campaña 2022-23, además de haber caído eliminado en los repechajes de la Champions y estar último en su grupo de la Europa League, en la liga empezó con rendimiento irregular. Cayó a la quinta casilla. Solo le ha ganado a PAS Giannina (2-0) e Ionikos (3-1). Empató con Asteras Tripolis (0-0) y Volos (1-1). Ahora perdió con Aris (2-1).

Primer partido para James Rodríguez en la Super League

Fue el debut de James Rodríguez, quien hizo parte de la titular del visitante en el partido y el tercer cambio del DT Carlos Corberán. Salió a los 72 minutos para darle paso al guineano Aguibou Camara, cuando el marcador todavía estaba a favor de los suyos. ¡Ahí les remontaron!

Goles de Daniel Mancini y Luis Enrique Palma le dieron el triunfo a Aris sobre un Olympiacos que había empezado ganando a los 15 con tanto de Giorgos Masouras. Ahora el siguiente reto para el elenco que fichó al colombiano será recién el 30 de septiembre. Ese día será local ante Atromitos. El clásico ante el actual líder de la competencia está programado para disputarse el 4 de noviembre en condición de visitante.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente