Llegó la hora: cinco meses después, James Rodríguez jugará un partido oficial

James Rodríguez: “Creo que el Mundial de Catar será el más sorprendente de todos”


James Rodríguez ha demostrado en los últimos días que está enfocado en su recuperación y entrenamiento para poder debutar prontamente con Al-Rayyan. Recientemente, tuvo una entrevista con Catar Star League y allí habló de sus sensaciones hasta el momento en el equipo y en el país.

La experiencia es maravillosa, me encanta Catar y desde que llegué las cosas están saliendo bien. Estoy feliz y creo que la experiencia será genial. Espero lograr todas las metas. Soy un jugador al que le gusta ganar y siempre puse muy altas mis expectativas para llegar siempre lo más alto posible, también a nivel personal”, indicó.

El colombiano dijo estar muy contento por haber firmado con el elenco catarí. “Me doy cuenta de que el Al-Rayyan es un club histórico y grande, estoy feliz de estar aquí. Vine a dar lo mejor de mí a mi nuevo equipo y a la afición, contribuir a su felicidad. Tenemos cómo lograrlo y me refiero a ganar títulos. He tenido más de una experiencia en Europa con varios clubes grandes como Real Madrid, Bayern Múnich, Everton, Porto y Mónaco, y quiero ofrecer toda mi experiencias a Al-Rayyan, es mi deber y trabajo. Quiero ayudar al equipo a lograr sus objetivos”, agregó.

Confirmado: James Rodríguez está lesionado y su debut en Catar se demora 

Y por último, se refirió a la organización de las justas orbitales que serán justamente en ese lugar. “Todo el mundo sabe cómo Catar avanza maravillosamente hacia la sede del Mundial 2022, no solo en términos de preparación de los estadios, sino en términos de introducción y aplicación de nuevas tecnologías relacionadas con el torneo. Creo que la próxima Copa del Mundo será la más sorprendente de todas“, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente