Así vieron los medios griegos la llegada de James a Olympiacos
Foto: Instagram (@olympiacosfc)

James Rodríguez, convocado este fin de semana en Olympiacos


Convocado a Selección Colombia, más allá de la controversia acerca de si convenía o no hacerlo en este momento, James Rodríguez recibe otro llamado.

El volante fue citado por el Olympiacos, que juega este fin de semana en la Liga de Grecia como visitante frente al Aris. La lista oficial lo incluye a él, marcado con la camiseta 10.

Un buen medidor para saber en qué condiciones está y si su llamado, más allá del impacto mediático que puede generar, se considera como una alta posibilidad para ser incluido en el compromiso. Quedará en manos del DT Carlos Corberan si James puede debutar estemismo fin de semana.

James Rodríguez no ha tenido bastante regularidad en el último tiempo. Hizo 21 minutos con el Al Rayyan el pasado 7 de septiembre.

Ese día fue silbado por algunos simpatizantes molestos por unas declaraciones del colombiano, cuando dijo que se iría al Valencia sin pensarlo. Cuestionaron su falta de compromisos con el club. Días después se confirmó su paso al fútbol de Grecia.

¿A qué hora juega el Olympiacos contra Arias?

Ese compromiso se encuentra programado para disputarse el domingo 18 de septiembre a partir de las 12:00 del mediodía. Es en condición de visitante. Jugarán en el estadio Harilaou Kleánthis Vikelídis. Aris es dirigido por el entrenador inglés Alan Pardew y en su plantilla cuenta, entre otros, con el delantero marfileño Gervinho y el argentino nacionalizado paraguayo Juan Iturbe.

Se han disputado cuatro fechas en la Superliga de Grecia. Olympiacos tiene 8 puntos, a dos del PAOK (segundo) y cuatro menos con relación al líder Panathinaikos, su gran contendiente. Aris marcha sexto, con 6 unidades.

El llamado de James Rodríguez para este juego servirá bastante, en caso de jugar, para que el cuerpo técnico de la Selección Colombia tenga una referencia más próxima acerca de la condición en que se encuentra el volante.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente