Después de más de cuatro meses de espera, James Rodríguez volvió a jugar de manera profesional. Debutó con Sao Paulo de Brasil ante Flamengo en el Maracaná, estadio que lo llena de hermosos recuerdos.
El resultado fue 1-1. James Rodríguez ingresó al minuto 66′ como reemplazo de Alexandre Pato. En ese momento el partido iba 0-1 a favor del equipo del colombiano, el cual se fue arriba en el marcador en el 38′ tras gol de Lucas Moura, otro de los nuevos fichajes.
Al minuto 90+6 llegó el empate de Flamengo, el cual llegó por medio de Pedro. El colombiano jugó más de 30 minutos y tuvo buena interacción con el balón. Incluso tuvo un remate al borde del área que pasó muy cerca del arco. James dejó buenas sensaciones en su debut y poco a poco puede ir pidiendo un lugar en la titular.
Quase gol de James Rodriguez pic.twitter.com/8oSBJN7Uvp
— spfcpics (@spfcpics) August 13, 2023
En los minuto finales, cuando el partido todavía iba 0-0, James recibió el balón por banda izquierda y puso mano mano al delantero del Sao Paulo, quien ante la salida del portero, envió el balón por fuera. Esto pudo haber sido el 2-0.
estragaram a primeira assistência do Jamespic.twitter.com/CLoz23IAuF
— Mundo Tricolor (@Mundo_Tricolor_) August 13, 2023
Con este resultado, Sao Paulo se quedó en la casilla 9 con 27 puntos del Brasileiro, mientras que Flamengo quedó en el tercer lugar con 32 unidades. El próximo partido e James Rodríguez será este miércoles 16 de agosto en la Copa de Brasil ante el Corinthians, válido por la semifinal (ida).