Luego de la expulsión y el acto que protagonizó James Rodríguez en la derrota el Al Rayyan contra Al Arabi, se conoció que el colombiano se llevó la peor parte y sufrió una lesión en una de sus costillas.
Esto pone en riesgo su convocatoria a la fecha FIFA del mes de noviembre con la Selección Colombia y los próximos juegos en la Liga de Catar. Así lo informó el departamento médico de Al Rayyan, sin especificar el tiempo que James será baja.
+ Néstor Pitana recordó el ‘Pitanazo’ en el fútbol argentino
+ Selección Colombia: ¿Cuándo sale la convocatoria para la fecha eliminatoria de noviembre?
James has a contusion of the right 10th rib , he needs few days for healing
خاميس يتعرض لكدمه على مستوى الضلع الأيمن ، ويحتاج للراحة لبعض الأيام pic.twitter.com/TOnGAxoGYy— AlRayyanSC (@AlrayyanSC) October 31, 2021
Ante esto y para despejar dudas, este mismo lunes (festivo en Colombia) James Rodríguez apareció en sus redes sociales con un mensaje bastante conmovedor donde explica sus lesiones y mostró las heridas que le causó la jugada contra Al Arabi.
«Después del golpe que he sufrido en el partido ya estoy un poco mejor. Como ven ha sufrido un poco la nariz y la mandíbula. La costilla se llevó la peor parte pero nada para preocuparse. Todo esto hace parte de nuestro trabajo. Unos días más y estaré otra vez entrenando», escribió el mismo James en sus redes sociales.
Después del golpe que he sufrido en el partido ya estoy un poco mejor. Como ven ha sufrido un poco la nariz y la mandíbula. La costilla se llevó la peor parte pero nada para preocuparse. Todo esto hace parte de nuestro trabajo. Unos días más y estaré otra vez entrenando. 😁 💪🏼 pic.twitter.com/tVtTSHyAM4
— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) November 1, 2021