¿Cuántos puntos tiene que hacer la Selección Colombia para clasificar al Mundial de Catar 2022?

Selección Colombia: ¿Cuándo sale la convocatoria para la fecha eliminatoria de noviembre?


Varias selecciones de Sudamérica ya dieron a conocer la lista de sus convocados para afrontar al fecha FIFA del mes de noviembre de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Una de las que no ha publicado sus convocados es la Selección Colombia, la cual tendrá una doble jornada bastante importante: enfrentará a Brasil como visitante el 11 de noviembre  y a Paraguay , como local, el 16 del mismo mes.

+ Atentos en la Selección Colombia: ¿Qué le pasó a Stefan Medina?

+ David Ospina incrementó sus vallas invictas en la Serie A

Hay varias dudas en torno a los llamados por Reinaldo Rueda, pues a la fecha son duda varios jugadores que serían fijos dentro de su listado. Futbolistas como James Rodríguez, Matheus Uribe, Stefan Medina y Carlos Cuesta se lesionaron con cada uno de sus clubes y, difícilmente, tendrán actividad esta semana.

Lo anterior también influye en la demora de la convocatoria y los esperarán hasta el ultimo día antes de dar pública la lista de 25 hombres que nos representarán ante Brasil y Paraguay. Esta se conocería el 5 0 6 de noviembre, una vez finalice la jornada de Champions League, la cual contará con presencia de varios colombianos.

Precisamente, sus dos próximos rivales ya dieron a conocer los concentrados para afrontar la fecha 13 y 14 de las Eliminatorias sudamericanas.

Programación doble fecha de noviembre 

Jueves 11 de noviembre
Brasil vs. Colombia  (7:30 p.m. – hora colombiana).
Estadio: Arena Corinthians.

Martes 16 de noviembre
Colombia vs.  Paraguay ( 6:00 p.m. – hora colombiana)
Estadio Metropolitano de Barranquilla.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente