comunicado oficial de al rayyan acerca de james rodriguez

Al Watan: “James se lesiona cada 3 días”


James Rodríguez no estuvo en el debut de Al Rayyan en la temporada. Está lesionado y por eso el análisis de la prensa catarí con un informe muy diciente de sus últimos 39 meses.

Los más recientes 3 años de la carrera de James fueron los analizados por Al Watan. Eso quiere decir que los datos que se tuvieron en cuenta empiezan desde su regreso a Real Madrid tras el paso por Bayern Múnich. Desde mediados de 2019, el colombiano estuvo una campaña en el cuadro madridista, otra en Everton, una más en Al Rayyan y está a punto de iniciar la segunda.

Los números de Al Watan de los últimos 39 meses de James Rodríguez

La infografía que compartió el medio de comunicación habla de 21 lesiones para el futbolista en ese tiempo. Por ellas estuvo 426 días en recuperación (de 1232) y entonces hablan de un promedio de una lesión cada 3 días.

Sus números en Everton hablan de 23 juegos disputados y 38 en los que no estuvo por algunas molestias. Eso es incorrecto. En realidad James jugó 26 compromisos de esa temporada en el club inglés y se perdió 12 de la Premier League. Más allá de la imprecisión, lo que llama la atención en Al Watan es lo que está pasando con él en Al Rayyan.

Allí suma 15 participaciones y 7 ausencias. La séptima acaba de darse. Se perdió el debut de la temporada y en Catar surgió la versión de una lesión de gravedad, que lo tendría inactivo por un par de meses. Él lo desmintió. Aparentemente solo se perdería un par de semanas de acción. Estaría listo para volver pronto y así tener la posibilidad de aumentar la estadística que tiene en el equipo catarí: 5 goles y 6 asistencias.

En los poco más de 3 años a los que hace referencia Al Watan, James Rodríguez jugó 55 compromisos a nivel de clubes y 18 con la Selección Colombia.

La información de Al Watan sobre James Rodríguez

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente