Al Rayyan, todavía sin James: blooper y séptima fecha sin ganar

Al Rayyan, aún sin James: blooper y séptima fecha sin ganar


Desde el 12 de marzo que Al Rayyan no gana en la liga de Catar. Llegó a su séptimo partido sin triunfos con el 2-2 ante Al Khor en el que todavía no contó con James Rodríguez. Uno de los goles del rival nació de un blooper del arquero.

El partido en el Thani Bin Jassim Stadium de Al-Gharafah empezó a ganarlo el visitante al minuto. Para ese momento ya se había equivocado el arquero de la escuadra que fichó a James Rodríguez. Fahad Baker terminó regalándole el balón a un rival al intentar despejarlo en una jugada en su área. Lo que hizo fue habilitar a los atacantes para terminar recibiendo el tanto.

▶: ¿Entonces cuándo sería el debut de James con Al Rayyan?

▶: ¿Algún canal de la TV colombiana transmitirá los partidos de James con Al Rayyan?

▶: James, Al Rayyan y la posibilidad de volver a un club en Champions League

Ese lo hizo el marroquí Ismail El Haddad. A los 20 igualó Yohan Boli. Luego otra vez pasó a ganar Al Khor con tanto de Said Brahmi y terminaron 2-2 con el tanto de penalti de Yacine Brahimi a los 57 minutos. Eso fue lo que sucedió con Al Rayyan en el primer partido tras el fichaje de James Rodríguez, todavía sin contar con él.

Fue su octavo juego sin triunfos en la liga. En los 8 que pasaron desde la ya mencionada victoria de marzo, sufrió 3 caídas y tuvo 4 empates. Por eso no ha pasado del octavo lugar en la tabla de posiciones. La última vez que ganó Al Rayyan fue en la Copa en la que venció en condición de visitante a Al Duhail. Eso fue el reciente 10 de mayo.

La siguiente oportunidad para cortar la racha la tendrá el 2 de octubre. Ese sábado enfrentará en condición de visitante a Al Ahli, equipo que tiene una campaña similar. Están igualados en puntos en la tabla de posiciones.

El blooper del arquero de Al Rayyan ante Al Khor

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente