¿Cómo jugar Among Us con chat de voz?

La forma de jugar Among Us con chat de voz para evitar tener que estar escribiendo constantemente. Para dispositivos móviles y PC


 

El popular juego para smartphones y PC sigue estando en su punto máximo de éxito, por lo que te traemos una guía para poder jugar activando un chat de voz, de esta manera evitarás tener que escribir cada vez que tengas una acusación o al tener que defenderte. Además, en caso de que no tengas a los 9 amigos para crear tu propia sala, te mostraremos cómo hacerlo con jugadores aleatorios de habla hispana.

Es importante mencionar que el juego desarrollado por Innersloth no cuenta con una función especifica para tener chat de voz, por lo que tendremos que recurrir a Discord, una herramienta para crear salas de reuniones con todas las personas que tengan un enlace de invitación. Los jugadores de PC podrán entrar desde el navegador a Discord.com mientras que los de dispositivos móviles tendrán que descargar la aplicación. En ambas opciones creando una cuenta.

Enlace para Android

Enlace para iOS

Enlace para EMUI

Estando en Discord, deberás crear un servidor, pulsando el botón de ‘+’ en el costado izquierdo de la interfaz, pulsas la opción “crear un servidor” y tendrás que nombrarlo. Tienes dos opciones, obtener un enlace de invitación y enviarlo a todos tus amigos o pedirles su nombre de usuario y agregarlos uno a uno a tu llamada. Con esto puedes dejar la aplicación en segundo plano mientras juegas Among Us.

Cómo jugar con voz y gente aleatoria.

No todas las veces nuestros amigos van a tener tiempo para conectarse de manera simultanea para jugar, por lo que podrás hacerlo con gente de todo el mundo sin necesidad de conocerlos. Para ello, necesitarás el enlace de invitación de un servidor. A través de este enlace, podrás ingresar al servidor del yotuber Mancurri, donde hay gran cantidad de jugadores y siempre vas a encontrar partida.

Hay varias salas, por lo que deberás ubicarte sobre la sala llamada #General, allí puedes escribir que buscas una sala o esperar a que alguien invite gente. Si te dicen que puedes ingresar, por ejemplo, a la sala 22, debes ir a la parte izquierda y buscar la sala en mención, allí conectarás tu voz y los demás jugadores te darán el código de la partida para ingresar a Among Us.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente