Yoreli Rincón: "Por razones extras no estoy en la Selección Colombia Femenina"

Yoreli Rincón y sus fuertes declaraciones contra el DT de la Selección


La colombiana que juega en el fútbol italiano, no fue tenida en cuenta en la convocatoria de la Selección Femenina que jugará contra Argentina.

Yoreli Rincón es una de las jugadoras más referentes del fútbol femenino de nuestro país y de la Selección Colombia. Junto a Natalia Gaitán, Isabella Echeverri y Vanessa Córdoba han sido noticia por su no convocatoria a la tricolor, para jugar los partidos amistosos frente a la Argentina en la ciudades de Cali y Bucaramanga.

El entrenador de la Selección Femenina de Mayores habló en conferencia de prensa y la respuesta a la pregunta obvia, fue: “Nelson Abadía no tiene vetos con ninguna jugadora, ni hay vetos a nivel de dirigencia, de las que me nombraron (Isabella, Vanessa, Natalia y Yoreli), todas tendrán su momento, ni en la Federación, ni en el cuerpo técnico hay vetos” , afirmó el entrenador de la Selección Colombia.

+Yoreli Rincón y otras jugadoras que no son parte de la Selección Femenina
+Liga Femenina: Así serán los horarios de la primera fecha

Yoreli Rincón por medio de un tweet en el que deja ver su inconformismo por las declaraciones del entrenador Abadía, “Seguimiento cada 8 días. No sabe ni cuando juegan las que tiene bloqueadas”, expresó la jugadora que hace parte de la Sampdoria. Rincón y Echeverria son las únicas que sean pronunciado por el no llamado al combinado patrio.

La idea de que estas jugadoras han sido vetadas de la Selección por críticas a la directiva y cuerpo técnico, sigue tomando más fuerza.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente