El lateral colombiano Pablo Armero, despedido por indisciplina del club Alagoano de Brasil, se disculpó con los aficionados, lamentó lo ocurrido y dejó claro que nunca le incumplió al club.
“Por desgracia no conseguí una segunda oportunidad para poder demostrar mi valor al equipo”, dijo el defensor, quien entre otras cosas fue el único de los 3 jugadores implicados en indisciplina que se marchó de la institución, en común acuerdo con los directivos.
Lee también:
+ Despidieron a Pablo Armero del club Alagoano
+ Pablo Armero y Manga Escobar, en el ojo del huracán por indisciplina
Las denuncias fueron hechas por un dirigente del club a comienzos de semana. Quedó claro que en la institución no se tolerarían fallas a la disciplina y que todo entra en revisión, en procura de establecer los correctivos necesarios.
Al también colombiano Manga Escobar, así como al argentino Christian Maidana, los sancionaron con una multa: 20% de su salario. Con Pablo la decisión fue diferente y ahora él lamenta lo ocurrido. “Quiero dejar claro que en ningún momento irrespeté al club y su afición. En todo momento di lo mejor de mí por esta camiseta”.
El lateral de 32 años apenas disputó 4 compromisos con el Alagoano. Pocos meses duró este ciclo en el fútbol de Brasil, donde también tuvo la posibilidad de jugar con Palmeiras, Flamengo y Bahía.