Pablo Armero y Manga Escobar, la dupla colombiana que se juntó en Brasil


Ya entrenan juntos en el Centro Sportivo Alagoano, equipo con el que jugarán el Brasileirao. Pablo Armero ya empezó entrenamientos con el cuarto equipo brasilero de su carrera.

A partir del sábado, el exjugador de América de Cali arribó a las instalaciones del equipo en el que tendrá como compañero a Manga Escobar. El atacante que salió de Deportes Tolima el semestre anterior, lo recibió amistosamente y juntos posaron para una imagen que se compartió en redes sociales.

El Centro Sportivo Alagoano en 2017 jugaba en la Serie C. Allá fue campeón y en 2018 logró el ascenso a la Primera División. Para el debut en el Brasileirao, se fijó en un par de futbolistas colombianos. Ya tenía a Manga Escobar y ahora sumó a Pablo Armero.

La escuadra brasilera confirmó el arreglo al que llegó con el futbolista de 32 años para su regreso al fútbol de su país. Anteriormente Pablo Armero jugó con Palmeiras, Flamengo y EC Bahía. De ese último se dio su retorno a América de Cali a principios de 2018 y ahora se da su nueva chance en Brasil.

Mientras empieza el Brasileirao, Pablo Armero y Manga Escobar jugarán el estadual Alagoano y la Liga de Nordeste. Su debut en Primera División está programado para el 27 de abril con la visita a Ceará.

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente