Para el cierre del mercado de fichajes en el que consiguieron la cesión de Jeison Murillo, el Barcelona presentará un nuevo atacante. Tras la salida de Munir del plantel, necesitaban un jugador ahí. El elegido es el ghanés Kevin-Prince Boateng.
Se trata de toda una sorpresa, pues para ese puesto se mencionaron jugadores como Álvaro Morata, por ejemplo. A final de cuentas la decisión fue ir por el germano-ghanés que juega actualmente en el Sassuolo italiano.
- + A seguir esperando por el debut de Jeison Murillo en La Liga con el Barcelona
- + El Barcelona sí seguirá en Copa del Rey pero no todo es positivo para Jeison Murillo
- + El trato de la prensa catalana a Jeison Murillo tras su debut en el Camp Nou
Golazo de taco de Kevin-Prince Boateng en la pretemporada de Sassuolo
Kevin-Prince Boateng, al igual que Jeison Murillo, llega cedido hasta final de temporada con una opción de compra a ejecutar a partir del 30 de junio. De esa forma se desenvolvió el Barcelona para el último semestre de una temporada en la que apunta a la Triple Corona. En la campaña anterior logró dos de los títulos.
Ahora va por más. Necesitaba reforzarse en dos puestos puntuales y la decisión del DT, Ernesto Valverde, fue hacerlo con jugadores conocedores de La Liga y sin un alto costo en el mercado de fichajes. Así llegó Jeison Murillo y lo hará Kevin-Prince Boateng en breve. Este último llega de Italia a donde llegó tras jugar en Eintracht Frankfurt.
Es un jugador de 31 años que se conoció mundialmente por sus funciones como mediocampista pero que ha ido adelantándose en la cancha con el correr de su carrera. Kevin-Prince Boateng ya jugó para Hertha Berlín, Tottenham Hotspur, Borussia Dortmund, Portsmouth, AC Milan, Schalke 04 y Las Palmas.