Mauricio Gómez, el mejor de Fansgol en la fecha seis


La Liga Águila 2018 – II, al igual que nuestro fantasy oficial, sigue avanzando a un ritmo desenfrenado. Ya van seis fechas llenas emoción y goles.

En la más reciente jornada, Mauricio Gómez se convirtió en el futbolista más destacado en Fansgol. El exMedellín logró anotar en dos oportunidades en la victoria 2 – 0 de Águilas de Rionegro sobre el Deportivo Cali de Gerardo Pelusso.

Mauro fue uno de los más incisivos en el frente de ataque. Desde su pierna izquierda se gestaron diversas opciones de gol, entre ellas los tantos ya mencionados. Fue solidario en marca y ayudó a su escuadra a manejar los tiempos del compromiso. En Fansgol recibió 24 puntos por su labor en el terreno de juego.

Gómez es uno de los volantes que no pueden faltar en nuestro equipo ideal de Fansgol. Además, puedes adquirirlo con tan solo 881.074 euros. Aún estás a tiempo de descargar la app y jugártela toda en esta fecha siete.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente