Ganaron los dos primeros partidos desde que volvió y en el tercero, volvieron las derrotas. La visita a Valencia terminó en caída para un Real Madrid que está a 13 puntos del liderato en la Liga Española.
Daba la impresión que el cambio de entrenador estaba siendo suficiente en Real Madrid. Ido Santiago Solari y contando de nuevo con Zinedine Zidane, ¿por qué no pensar de nuevo en el poderoso equipo que ganó 3 Champions de manera consecutiva?
Empezó su ciclo y los resultados daban para creer que sería suficiente. Real Madrid le ganó a Celta de Vigo y SD Huesca. Ahora que le tocó salir de casa, perdió. La visita a Mestalla resulto malísima para ellos. Fue caída por 2-1 para mantenerse lejos de cualquier aspiración en la tabla.
Goles de Goncalo Guedes y Ezequiel Daray le dieron el triunfo a Valencia CF. Descontó Karim Benzema sobre el final. No dio para más. Real Madrid volvió a perder. Tiene 4 caídas en los últimos 8 partidos. Es la primera en el nuevo ciclo de Zinedine Zidane y una que revive las dudas sobre el plantel que tiene el equipo.
Esta vez la derrota se dio con Keylor Navas; Álvaro Odriozola, Raphaël Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Lucas Vázquez, Marco Asensio y Karim Benzema. Además entraron Isco, Gareth Bale y Mariano Díaz.