¡El equipo que llenó sus tribunas con muñecas inflables!


Cambió el fútbol por el coronavirus y ahora veremos cosas impensadas como la que protagonizó FC Seoul en una nueva fecha de la K-League. ¡Sus aficionados fueron muñecas inflables!

Ante la ausencia de aficionados en las tribunas, una de las ideas que surgió en la República de Corea fue esta. En vez de personas, las que se acomodaron en las sillas del estadio fueron muñecas inflables que, además, ¡fueron ubicadas cumpliendo el distanciamiento social!

? Jhon Córdoba, el colombiano presente en el regreso de la Bundesliga

? Rechazaron el protocolo para el fútbol en Chipre, suspendieron la liga, ¿y qué celebra Michael Ortega?

? Versión de Edwin Congo tras interrogatorio en caso relacionado con tráfico de drogas: “No debo nada”

Una forma de evitar que las tribunas estén vacías y que, además, le permitió al equipo seguir mostrando las camisetas del club y, quizá, tener un nuevo patrocinador. Se especula que una tienda para adultos ha suministrado estas muñecas con algunos carteles de patrocinio, apoyando la marca distribuidora.

Esto se dio en la segunda fecha de la K-League y en el primer partido que jugó de local FC Seoul, equipo que tuvo en sus filas a Mauricio Molina entre 2011 y 2015. En este enfrentó a Gwangju FC al que venció por 1-0 con gol de Chan-Hee Han.

Durante la jornada, además, se vio nuevamente acción para el otro colombiano que está en el certamen: Manuel Palacios. El atacante jugó 30 minutos con Pohang Steelers en el 1-1 visitando a Daegu FC. Entró para reemplazar a Min-Kyu Song.

Así lucieron las tribunas de FC Seoul con las muñecas

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente