Con triunfo regresó el fútbol para el primer colombiano en tiempos de coronavirus


En Corea del Sur arrancó la K-League y en uno de sus partidos de este domingo hubo presencia colombiana. Manuel Palacios fue titular y gran figura del 2-0 de Pohang Steelers sobre Busan I’Park en el estadio Steelyard Stadium.

[ads-ame]

Poco a poco se reactiva el fútbol a nivel mundial. Corea del Sur es uno de los que ya tiene acción. Allí se presentaron más de 10 mil contagios de coronavirus, pero con la disminución de los casos y las medidas de precaución necesarias, la K-League volvió a disputarse.

El protocolo que seguirán en Islas Feroe en su regreso al fútbol en tiempos de coronavirus

Este fin de semana se jugó a puerta cerrada, con la presencia de Manuel Palacios en cancha. El atacante chocoano, con paso por Alianza Petrolera en el fútbol colombiano, llegó como refuerzo a Pohang Steelers y debutó como titular. Estuvo en cancha durante 66 minutos y fue considerado la figura del partido.

[ads-ame]

Así, sin público en la tribuna y cumpliendo medidas como escupir, sonarse la nariz en exceso y evitando tener conversaciones cercanas, inició la nueva experiencia de Manuel Palacios en el fútbol coreano en el que fue gran figura de Anyang en la Segunda División la temporada anterior.

Médico en New York dice haber encontrado la cura para el coronavirus

En esta, además, Manuel Palacios y compañía deben evitar apretones de manos, celebraciones multitudinarias tras los goles y diálogos entre los jugadores. Los espectadores podrán volver progresivamente a las tribunas, cuando se vayan suavizando las medidas de restricción por el gobierno.

Reviva lo mejor del partido que jugó Manuel Palacios en Corea del Sur

[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente