Eden Hazard sigue dando de qué hablar gracias a su buen nivel en el Chelsea de Inglaterra. El belga está demostrando que vive el mejor momento de su carrera y no quiere que nada se lo arruine. ¡Ni siquiera su forma de festejar los goles!
El “10” de los Blues tiene como costumbre deslizarse con sus rodillas cada que anota un gol con el Chelsea. Es su “marca personal” a la hora de celebrar una anotación. Sin embargo, anunció que no lo hará más por temor a lastimarse las rodillas.
“Mira, mira, la celebración, la rodilla se desliza. Tengo que dejar de hacer esto. ¡Aún tengo las rodillas ardiendo! No haré más esta celebración”.
Ese corto análisis de su celebración los hizo después de ver los dos golazos que le anotó al Liverpool. Uno lo convirtió en Anfield por la Carabao Cup y el segundo en el duelo que lo enfrentó por la Premier League. Ambas dianas las celebró con esa barrida, una que Eden Hazard ya no realizará más.
Así está la tabla de posiciones de la Premier League de Inglaterra
También te puede interesar…
Así llega “El Cucho” Hernández a la Selección Colombia. Muchos lo pedían y por lo hecho en @SDHuesca ya lo consiguió: https://t.co/jwQIcvLFyr pic.twitter.com/kyEV5leAuC
— Futbolete (@futbolete) 30 de septiembre de 2018