• Junior FC
  • Millonarios FC
  • Caribeña Dia
  • Astro Sol
  • Chontico Dia
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Astro Luna
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Junior FC
  • Millonarios FC
  • Caribeña Dia
  • Astro Sol
  • Chontico Dia
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Astro Luna
Futbolete

Vuelve Cumbre Fútbol: el evento líder en Colombia que impulsa el desarrollo de la industria

  • De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana
  • La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá
Sebastián Montañez
17/10/2023 15:15
Fútbol de Marca


El lunes 23 de octubre desde las 8:00 am, en el auditorio de la Cámara de Comercio de Bogotá sede Salitre, vuelve Cumbre Fútbol. Será la 6ta. edición del congreso organizado por Novo Fútbol que busca promover el desarrollo de la industria e impulsar buenas
prácticas en el fútbol a nivel deportivo y gerencial.

Desde 2016, Cumbre Fútbol ha reunido a más de 5.000 asistentes, 150 speakers, federaciones, clubes y empresas que le apuestan al desarrollo y profesionalización de la industria del fútbol en la región.

+ Inscripciones abiertas en Goles y Fútbol: los mejores torneos a nivel aficionado

Algunos datos importantes del regreso de la Cumbre:

Hosts: Juan Pablo Sorin, ex capitán de la Selección Argentina, y Gustavo Silikovich, consultor estratégico de FIFA, serán los encargados de conducir el evento y participar de algunas de las charlas.

● Temáticas: ‘ticketing’, transferencias, patrocinios, derechos de televisión, fútbol femenino, entrenamiento mental y dirección técnica serán algunas de las temáticas a tratar durante el evento.

● ‘Speakers’: Néstor Lorenzo, Director Técnico de la Selección Colombia, Óscar Sánchez, Director de Broadcast y Medios en CONCACAF, Roberto Arroyo, Gerente Deportivo Independiente del Valle, Lucía Mijares, Directora de Desarrollo de Deportes en Federación Mexicana de Fútbol, Sebastián Morúa, Director de Marca y Comunidad en San Diego FC – MLS, Agustina de Giovanni, Mental Coach en DC United, Juan Pablo Pareja, Gerente General en Universidad Católica de Chile, y Maruan David, Presidente de Atlético Huila, son algunos de los conferencistas que nos acompañarán en la sexta edición.

● Zona de ‘networking’: contaremos con una zona exclusiva para que los asistentes puedan conocer, socializar y establecer contactos afines a sus intereses en la industria.

Entradas y más información:

Para participar en Cumbre Fútbol 2023 se pueden comprar las entradas a través de www.cumbrefutbol.com.
Contacto para medios: Juan Felipe Mejía – Jefe de Prensa: 315 317 9215 / [email protected]

 

 

 

 

 

 

 

 

Nota para los editores: Se pueden proporcionar imágenes de alta resolución y logotipos de Cumbre Fútbol a pedido. Por favor, póngase en contacto con el departamento de prensa para obtener más información.de Cumbre Fútbol a pedido. Por favor, póngase en contacto con el departamento de prensa para obtener más información.

Tags: nestor lorenzo

Última Hora

JuanFer Quintero / Pony Malta

De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana

El nuevo estadio El Campín

La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá

Lata Cerveza Aguila / FCF

Cien años de pasión: Aguila lanza una edición especial para celebrar el centenario de la Federación Colombiana de Fútbol

Puma / Manchester City

Puma y la IA diseñarán la nueva camiseta del Manchester City

  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News