Startup de domicilios, nuevo patrocinador del Chelsea

Chelsea anunció un acuerdo de patrocinio con la startup de entrega de comida rápida Zapp. Según el contrato, la compañía se convierte en el socio oficial de entrega de alimentos y conveniencia de los Blues. Con sede en el Reino Unido, Zapp se especializa en la entrega de bocadillos, bebidas, comestibles y otros artículos de uso diario.

Fundada en el oeste de Londres a finales de 2020, la compañía ha experimentado un rápido crecimiento este año, emplea a más de 240 personas en toda Europa y ya opera en Manchester (Inglaterra), París (Francia) y Ámsterdam (Países Bajos). A través de la aplicación, los clientes pueden pedir lo que necesitan, con la garantía de entrega en 20 minutos.

Chelsea estrena camiseta Nike, temporada 21/22

Sin envolver la camiseta, Zapp tendrá una amplia campaña publicitaria con el telón de fondo del icónico Stamford Bridge. La startup también debutará en televisión con un anuncio en el descanso del partido debut del Chelsea en casa en la temporada 2021/2022 de la Premier League.

Según el Chelsea, la asociación será válida para el equipo masculino y también para el equipo femenino y la base del club. Entre las activaciones ya previstas, habrá promociones con jugadores como protagonistas, oportunidades exclusivas para la afición del club e incluso una iniciativa denominada “Momentos futbolísticos Zapp” que se explicará en breve.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente