Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en una entrevista con la radio Onda Cero, dijo que el club había sufrido pérdidas de 500 millones de euros en dos años. La pandemia fue el principal punto abordado por el presidente.
Sobre el Covid-19, Florentino recordó que “en junio acaba la temporada y KPMG da los resultados” y esta temporada “los grandes clubes perderán cientos de millones”.
“Cuando digo que están arruinados, me refiero a por qué, y aunque la mayoría están arruinados, algunos no lo están. En cualquier caso, todos perdemos dinero: los más grandes pierden más, pero los más pequeños también pierden ”, dijo. Incluso volvió a defender la Superliga, proyecto que se hundió 48 horas después de su creación.
+ ¡UEFA eleva el premio acumulado de la Champions League!
“¿Por qué la UEFA tiene que gestionarnos? Eso no sucede en la NBA, ni en los torneos de tenis, ni en los torneos de golf. La Superliga se creó para jugar en los clubes de mayor impacto y hay espacio para todos. Perdimos 8.000 millones de euros y Ceferin (presidente de la UEFA) aumentó su sueldo ”, defendió.
Por último, en cuanto al nuevo Santiago Bernabéu, señaló que a finales del próximo año estará terminado. Afirmó que «el público entrará cuando pueda porque el trabajo está pensado para seguir con ellos mientras el equipo juegue».