• DIM
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
  • MLS
  • Chontico Noche
  • Boca Juniors
  • Junior FC
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • DIM
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
  • MLS
  • Chontico Noche
  • Boca Juniors
  • Junior FC
Futbolete

Qatar Airways por DigitalBits, cambio estratégico en la Roma

  • De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana
  • La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá
Jeison Cifuentes Pérez
15/07/2021 10:30
Fútbol de Marca
Qatar Airways por DigitalBits, cambio estratégico en la Roma


Roma ya cuenta con un nuevo patrocinador principal para la temporada 2021/2022 con su nuevo uniforme, ahora proporcionado por New Balance.

Se trata de la red blockchain DigitalBits, que sustituirá a la aerolínea Qatar Airways, cuyo contrato expiró a finales de la temporada pasada. Según el diario italiano Il Tempo, DigitalBits pagará alrededor de 39 millones de euros por un contrato de tres años, o 13 millones de euros al año.

El anuncio oficial del acuerdo solo se hará el 27 de julio, pero el lanzamiento de la nueva camiseta del club por parte del proveedor de artículos deportivos New Balance “entregó” el nuevo patrocinio. Además, ya había figurado en la rueda de prensa de presentación del técnico José Mourinho.

+ Scottie Pippen puso a disposición su mansión para Tokio 2020

+ Netflix tendrá juegos en streaming a partir de 2022

Detrás de escena, la asociación con Roma se considera la puerta de entrada a DigitalBits, que se presenta como «una cadena de bloques de código abierto rápida y segura centrada en respaldar los activos digitales del consumidor» en el marketing deportivo. La camiseta con el logo de la empresa en el espacio principal ya está en preventa en el e-commerce oficial del club.

La novedad también sirve como una demostración más de la solidez de las empresas del segmento del fútbol europeo. En España, Valencia se asoció recientemente con Chiliz , operador de la plataforma de participación de fans de Socios.com, para promocionar Fan Tokens en las camisetas del club. Además, en la propia Italia, Socios.com ha cerrado con el Inter de Milán y se especula que podría hacerse cargo del espacio de Pirelli para la próxima temporada.

Última Hora

JuanFer Quintero / Pony Malta

De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana

El nuevo estadio El Campín

La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá

Lata Cerveza Aguila / FCF

Cien años de pasión: Aguila lanza una edición especial para celebrar el centenario de la Federación Colombiana de Fútbol

Puma / Manchester City

Puma y la IA diseñarán la nueva camiseta del Manchester City

Liga BetPlay

Remontada clave de DIM, cómo quedó en la tabla de la Liga BetPlay y qué partidos le quedan

15/03/2026
Loterias

Consulta el resultado oficial de La Caribeña Noche: domingo 15 de marzo de 2026

15/03/2026
Loterias

Astro Luna del domingo 15 de marzo: resultado oficial, número y signo ganador

15/03/2026
Loterias

Lotería Sinuano Noche del domingo 15 de marzo: acá está el resultado del sorteo

15/03/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi