• FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • DIM
  • Deportivo Cali
  • Millonarios FC
  • Chontico Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • DIM
  • Deportivo Cali
  • Millonarios FC
  • Chontico Noche
Futbolete

Los Predator 24 en modo ‘Black Pack’

Cien años de pasión: Aguila lanza una edición especial para celebrar el centenario de la Federación Colombiana de Fútbol

Puma y la IA diseñarán la nueva camiseta del Manchester City

Jeison Cifuentes Pérez
07/02/2024 12:57
Fútbol de Marca


Los lanzamientos de Predator 24 siguen llegando, con adidas envolviendo su última creación en la oscuridad y agregándola al ‘Black Pack’.

De esta forma, adidas ofrece un contraste completo. Una vez más, se elimina todo el color de las tres opciones de ajuste: con cordones, sin cordones y la variante clásica con cordones y lengüeta plegable.

El único toque real de color en la parte superior proviene de la marca y la copa del talón, que adquieren un brillo aceitoso iridiscente, mientras que la suela de la versión con lengüeta plegable presenta un acabado especial en cromo metálico.

El Predator 24 es el más liviano jamás fabricado, lo que garantiza un rendimiento de primer nivel. Esto se logra en gran parte mediante el uso de materiales elevados en toda la parte superior, combinados con Control Frame 2.0, una nueva suela ligera y de longitud completa.

Como evolución de su predecesor, Control Frame, la tecnología se aleja de una configuración de dos partes y funciona en armonía con un talón externo para mantener el pie bloqueado en su posición y ayudar a reducir el deslizamiento del talón.

Se encuentra debajo de la parte superior HybridTouch 2.0, un material sintético renovado con una sensación similar a la gamuza que replica la adaptabilidad del cuero. Proporciona un ajuste moldeado con amortiguación en áreas de contacto clave para mayor comodidad y un toque suave del balón.

Tags: Adidas

Última Hora

Betsson Boca Juniors

Jugadores de Boca Juniors encabezan una campaña en favor del Juego Responsable

La Kings League de Gerard Piqué expande recibe inversión de €60 millones

La Kings League desembarca en Brasil para el 2025

Brasil y Nike renuevan hasta el 2038

Fan Tokens 5 años

Los Fan Tokens cumplen 5 años: La historia de la innovación que cambió el «fan engagement»

barcelona bajas olympiacos champions league

Las bajas clave que tendrá el Barcelona para enfrentar a Olympiacos en Champions League

21/10/2025
resultado sorteo astro luna 20 de octubre 2025

Astro Luna, lunes 20 de octubre: resultado oficial del sorteo en la lotería

20/10/2025
caribena noche numero ganador quinta balota resultado oficial sorteo premio chance loteria hoy colombia secos aproximaciones cifras fraccion billete colilla dinero plata serie mayor su red super giros tabla lotero baloteras balotas reval paga todo reclamar tiendas puntos venta consulta online aplicaciones app horarios juego coljuegos corredor empresarial apuestas permanentes barranquilla lunes 20 octubre 2025

Consulta el resultado hoy en Colombia de la Caribeña Noche: lunes 20 de octubre

20/10/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News