• Chontico Noche
  • Once Caldas
  • Chontico Dia
  • Atlético Nacional
  • Junior FC
  • Real Madrid
  • España
  • Loteria De Medellin
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Chontico Noche
  • Once Caldas
  • Chontico Dia
  • Atlético Nacional
  • Junior FC
  • Real Madrid
  • España
  • Loteria De Medellin
Futbolete

Ligas europeas consideran demandar a FIFA por el nuevo Mundial de Clubes

  • De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana
  • La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá
Jeison Cifuentes Pérez
04/07/2024 19:59
Fútbol de Marca
Reunión virtual en FIFA. Tema: Mundial cada 2 años

Las ligas europeas están listas para demandar a la FIFA por la organización del Mundial de Clubes 2025. Esta competencia, impulsada por Gianni Infantino, enfrenta resistencia por los posibles daños al calendario y la economía de los equipos participantes.

Gianni Infantino ha impulsado el Mundial de Clubes 2025, programado para comenzar en el verano de 2025 en Estados Unidos. Sin embargo, la oposición es fuerte. El presidente de la Asociación Italiana de Futbolistas, Umberto Calcagno, y otras instituciones europeas creen que el torneo traerá más daños que beneficios.

Las ligas nacionales y los sindicatos de jugadores europeos planean llevar el caso a la Corte de Justicia de la Unión Europea para intentar bloquear el torneo. El principal argumento es que la competencia podría disminuir el interés en los campeonatos nacionales y afectar negativamente los ingresos por derechos televisivos.

No se han definido aún las ciudades anfitrionas en Estados Unidos ni los patrocinadores, lo que pone a la FIFA en una posición incómoda. Las promesas iniciales de ingresos para los equipos participantes no se han concretado, lo que aumenta las dudas sobre la viabilidad del torneo.

Además, el calendario del torneo podría chocar con las fechas del mercado de transferencias y la preparación de la temporada 2025/26, complicando aún más la situación para los clubes. La cuestión de los contratos y préstamos de jugadores también plantea problemas, ya que muchos acuerdos expiran el 30 de junio, justo antes del inicio del torneo.

Tags: FIFA

Última Hora

JuanFer Quintero / Pony Malta

De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana

El nuevo estadio El Campín

La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá

Lata Cerveza Aguila / FCF

Cien años de pasión: Aguila lanza una edición especial para celebrar el centenario de la Federación Colombiana de Fútbol

Puma / Manchester City

Puma y la IA diseñarán la nueva camiseta del Manchester City

resultado loteria chontico noche 24 de mayo

Lotería Chontico Noche del sábado 24 de mayo: consulta el número ganador

24/05/2025
dayro moreno seleccion colombia nestor lorenzo eliminatorias mundial metropolitano barranquilla centro delantero kevin viveros

Néstor Lorenzo sorprendió con su elegido en ataque: prefiere otro ‘9’ del FPC antes que Dayro

24/05/2025
resultado loteria chontico dia 24 de mayo

Chontico Día del 24 de mayo: resultado oficial del sorteo del sábado

24/05/2025
  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News