• América De Cali
  • Sinuano Noche
  • Deportivo Cali
  • Chontico Noche
  • Atlético Nacional
  • Unión Magdalena
  • Napoli
  • Caribeña Dia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • América De Cali
  • Sinuano Noche
  • Deportivo Cali
  • Chontico Noche
  • Atlético Nacional
  • Unión Magdalena
  • Napoli
  • Caribeña Dia
Futbolete

La silletería que tendrá el nuevo Estadio Spotify Camp Nou

  • De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana
  • La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá
Jeison Cifuentes Pérez
02/05/2024 08:23
Fútbol de Marca

El FC Barcelona y la compañía EHEIM Möbel han alcanzado un acuerdo de patrocinio para suministrar asientos en el Espai Barça y el nuevo Estadio Spotify Camp Nou durante las próximas dos temporadas, desde el 1 de julio de 2025 hasta el 30 de junio de 2027.

Los nuevos asientos de EHEIM Möbel serán instalados en el renovado estadio, con el objetivo de proporcionar el máximo confort a los aficionados que acudan a presenciar los partidos.

Este acuerdo forma parte de la estrategia de patrocinio del FC Barcelona para el futuro Estadio Spotify Camp Nou, reflejando su compromiso de ofrecer una experiencia de primera clase a los más de 105.000 espectadores que albergará el recinto.

«Con esta asociación, el FC Barcelona no solo reitera su compromiso con la excelencia, sino que también establece una plataforma de colaboración para una empresa local tan destacada como EHEIM Möbel», declaró el club en un comunicado.

FC Barcelona and EHEIM Möbel sign an agreement to offer maximum comfort in the implementation of seats at the future Spotify Camp Nou

All the details: https://t.co/ODOX91nEpJ pic.twitter.com/3XI9UqdBxL

— FC Barcelona (@FCBarcelona) May 2, 2024

Según el club, la inclusión de los asientos de EHEIM Möbel no solo mejorará la experiencia de los espectadores en el Estadio Spotify Camp Nou, sino que también establecerá nuevos estándares en el diseño de instalaciones deportivas.

El vicepresidente de marketing del FC Barcelona, ​​Juli Guiu, señaló que esta alianza demuestra el compromiso del club con la construcción de un estadio moderno que brinde la mejor experiencia a los socios y aficionados que lo visiten.

«Ofrecer comodidad a los más de 105.000 espectadores es fundamental para convertir esta instalación en un referente mundial en el ámbito deportivo y del entretenimiento», comentó Guiu.

Por su parte, el CEO de EHEIM Möbel, Juan Silla, expresó su entusiasmo por el acuerdo, afirmando que es un honor contribuir a uno de los recintos más emblemáticos del mundo del deporte. «Participar en la transformación del Estadio Spotify Camp Nou nos ayuda a consolidar nuestra posición como proveedores líderes de asientos para espacios públicos», concluyó.

Tags: FC Barcelona

Última Hora

JuanFer Quintero / Pony Malta

De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana

El nuevo estadio El Campín

La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá

Lata Cerveza Aguila / FCF

Cien años de pasión: Aguila lanza una edición especial para celebrar el centenario de la Federación Colombiana de Fútbol

Puma / Manchester City

Puma y la IA diseñarán la nueva camiseta del Manchester City

america de cali polilla da silva contrato 2025

Polilla y América de Cali, a la expectativa: sin renovación y ofertas sobre la mesa

23/05/2025
resultado loteria sinuano noche 23 de mayo

Lotería Sinuano Noche, viernes 23 de mayo: el número premiado del sorteo

23/05/2025
deportivo cali jarlan barrera liga betplay 2025

Jarlan y Deportivo Cali: el cierre anticipado a una historia que no cerró como se esperaba

23/05/2025
  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News