• Real Madrid
  • Millonarios FC
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • América De Cali
  • Colombia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Real Madrid
  • Millonarios FC
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • América De Cali
  • Colombia
Futbolete

El multimillonario ruso que invertirá en el Everton

  • De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana
  • La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá
Jeison Cifuentes Pérez
09/01/2020 18:14
Fútbol de Marca


El multimillonario ruso Alisher Usmanov tiene serio interés en invertir una buena suma de dinero para el Everton. También quiere los naming rights del nuevo estadio del club.

Usmanov, un socio comercial desde hace mucho tiempo del propietario del Everton, Farhad Moshiri, quiso adquirir el Arsenal, pero vendió su participación del 30% en 2019.

Alisher Usmanov amasó su importante fortuna en metales, telecomunicaciones y tecnología rusa. En una entrevista para el Financial Times manifestó que está abierto a invertir en Everton: “Hay muchas formas de invertir. No es obligatorio para mí participar. Podría patrocinarlos. Podría ser accionista”. *

El magnate ruso ha estado construyendo sus lazos con el club de Liverpool durante los últimos años y ahora patrocina el campo de entrenamiento de Everton, pero eso también podría ampliarse.

Desde que Farhad Moshiri comenzó a comprar participaciones en Everton en 2016 hasta convertirse en el accionista mayoritario del club en 2018, supervisó un gasto de alrededor de 450 millones de libras esterlinas y más recientemente dirigió los planes para construir un nuevo estadio.

Precisamente la garantía económica pesó al momento de convencer al entrenador italiano Carlo Ancelotti para que asuma la dirección del plantel. De acuerdo con la prensa inglesa le aseguraron que habrá una buena inversión de dinero en la adquisición de jugares.

Última Hora

JuanFer Quintero / Pony Malta

De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana

El nuevo estadio El Campín

La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá

Lata Cerveza Aguila / FCF

Cien años de pasión: Aguila lanza una edición especial para celebrar el centenario de la Federación Colombiana de Fútbol

Puma / Manchester City

Puma y la IA diseñarán la nueva camiseta del Manchester City

cuando prescribe deuda pago administracion conjunto residencial colombia

Deudas de administración en conjuntos residenciales: plazo legal de prescripción en Colombia

27/08/2025
real madrid posible ultimo fichaje 2025 26

Real Madrid se mueve: el inglés que sería su último fichaje del verano

27/08/2025
millonarios real cartagena copa betplay penalti invasion

Cómo se explica: Millonarios, penalti, invasión, error y reversa del árbitro en Copa BetPlay

26/08/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News