La marca de ropa y accesorios deportivos Diadora presenta una colección especial, dedicada a uno de sus principales embajadores, Roberto Baggio.
Coincidiendo con el lanzamiento del filme de Netflix “Il Divino Codino”, que celebra los 22 años de carrera de la leyenda del fútbol Roberto Baggio, la marca italiana de ropa deportiva Diadora lanzará una colección de cinco piezas dedicada al Mundial de Estados Unidos 1994 y para celebrar la larga carrera de Roberto como embajador de Diadora.
Baggio fue el jugador de una generación, instantáneamente reconocible por la “cola de caballo”. Incluso después de habérsela cortado en 1997, después de su mudarse a Bolonia. Sí, “Il Divino Codino” fue un jugador como ningún otro, adornando el juego con un estilo único.
Diadora y Baggio son sinónimos entre sí, tanto que el delantero se desempeñó como embajador de la marca a lo largo de sus 22 años de carrera. Es algo que la marca nunca olvidará, y para celebrar la relación especial, coincidiendo con el nuevo documental de Netflix “Il Divin Codino”, Diadora lanzó una colección de cinco piezas dedicadas a uno de los momentos más definitorios de la carrera de Baggio: la Copa del Mundo de Estados Unidos de 1994.
No se equivoque al respecto, esta colección es nostálgica, ya que se devuelve a los momentos más memorables de los 90, en los que Baggio capturó la atención de muchas personas en todo el mundo.