• Deportivo Cali
  • Chontico Noche
  • Millonarios FC
  • América De Cali
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Deportivo Cali
  • Chontico Noche
  • Millonarios FC
  • América De Cali
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
Futbolete

Barcelona lanza camiseta para promover igualdad de género

  • De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana
  • La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá
Jeison Cifuentes Pérez
09/03/2024 17:05
Fútbol de Marca


En el Día Internacional de la Mujer, el Barcelona y la reconocida diseñadora española María Escoté, inspirada por concienciar a la sociedad sobre la igualdad y la importancia de conectar con las generaciones más jóvenes, lanzó una camiseta exclusiva.

Apoyado por la campaña “La igualdad está en nuestros colores. Debemos empoderar a las generaciones futuras”, el modelo presenta el escudo del equipo en su tradicional posición en el lado izquierdo del pecho, y en azul y marrón, los detalles gráficos característicos de María Escoté.

Además de la edición especial, la línea también cuenta con una ecobolsa personalizada con el escudo del club catalán.

Reforzando las bases del fútbol femenino, la edición conmemorativa se entregará a las jugadoras y directivas de Tramontana La Mina, como reconocimiento a su labor en la promoción y sensibilización del deporte femenino. El pequeño proyecto en Barcelona es un ejemplo de superación y pretende extinguir diversos estigmas sociales, culturales y de género.

Además, todas las ganancias obtenidas con la venta de la ecobolsa serán donadas al equipo del barrio La Mina, para seguir fomentando el deporte. El bolso se venderá por 6,99 € en las tiendas Barça de Spotify Camp Nou y también estará disponible en el comercio electrónico.

La nueva camiseta de la colaboración entre el diseñador y el club estará disponible próximamente en las tiendas oficiales de Barcelona.

Última Hora

JuanFer Quintero / Pony Malta

De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana

El nuevo estadio El Campín

La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá

Lata Cerveza Aguila / FCF

Cien años de pasión: Aguila lanza una edición especial para celebrar el centenario de la Federación Colombiana de Fútbol

Puma / Manchester City

Puma y la IA diseñarán la nueva camiseta del Manchester City

Liga BetPlay

Deportivo Cali, mercado de fichajes: el otro regreso que se busca tras el de Juan Dinenno

15/12/2025
Loterias

Hoy lunes 15 de diciembre, Chontico Noche: resultado oficial del sorteo disponible

15/12/2025
Liga BetPlay

El palmarés que impresiona en Millonarios: Rodrigo Ureña y su carrera llena de títulos

15/12/2025
Liga BetPlay

América de Cali mueve fichas: los casos Graterol, Franco Leys y su mercado de salidas

15/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News