Detalles que enamoran y fidelizan a los seguidores. EL PES 2020 publicó una actualización, Data Pack 2.0, para PS4, Xbox One y PC, que incluye ajustes y correcciones. Muchas de las novedades se enfocan en el diseño.
Por ejemplo, aparecen más caras de jugadores, ajustadas al nivel de realismo que busca este juego. También guayos y actualizaciones relacionadas con la indumentaria de varios clubes. Los rostros que hacen parte de este parche gratuito son para los clubes con los cuales PES tiene acuerdo. Son los siguientes:
Joe Willcock – Arsenal FC
Reiss Nelson – Arsenal FC
Ansu Fati – FC Barcelona
Jean Clair Todibo – FC Barcelona
Carles Perez – FC Barcelona
Mickaël Cuisance – FC Bayern
Daniel James – Manchester United
Tahith Chong – Manchester United
Merih Demiral – Juventus
Además, hizo mejoras en la identidad gráfica de varios futbolistas. En esto han sido muy cuidadosos los de PES porque saben que es un punto fuerte de su juego, con relación a su competencia FIFA 20. De hecho, hace unos días hubo una queja de Ribéry por los errores del videojuego de EA Sports en cuanto a su apariencia.
Por otra parte, las mejoras incluidas en esta actualización también tienen que ver con los guayos. Son réplicas de los modelos Nike (Mercurial Superfly VII, Phantom Venom, Phantom Vision y Tiempo Legend VIII), dos de la marca PUMA (FUTURE 4.1 NETFIT y PUMA ONE 5.1) y dos nuevas botas Umbro (Medusae 3 y Velocita 4).
En cuanto a la indumentaria de los clubes, fueron incorporadas las terceras equipaciones de los clubes FC Barcelona, AS Roma y Galatasaray. También se actualizaron los uniformes de los seleccionados de República de Irlanda, Hungría, Luxemburgo y Montenegro.