También podríamos considerar que de este grupo perfectamente salen los jugadores llamados a ser los mejores del mundo, recibiendo la herencia que están por dejar Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.
Los valores que tienen en el mercado de fichajes corresponden a la lógica misma con la que se manejan las transferencias actualmente. Un futbolista joven y talentoso ya tiene el futuro asegurado porque son los más apetecidos por los grandes clubes del mundo. No es extraño que por un futbolista como Kylian Mbappé sean capaces de pagar hasta 200 millones de euros.
Los talentos que veremos en esta selección especial a menudo los vemos con frecuencia, titulares en sus clubes. Solo basta verlos en acción para comprobar su calidad. Cómo serán de buenos que hasta se llega a poner en duda si en verdad tienen 20 o menos años.
Chicos prodigios, como si en el Dios del fútbol les diera su bendición para venir a este planeta a regalarnos su talento en dosis de 90 minutos cada semana. Si los valores que se pagan por ellos son exagerados, en alguna forma lo compensan con su forma de rendir en el campo de juego.
No crean: Varios de ellos, de seguir en la condición que presentan actualmente, perfectamente pueden elevar su cotización. No han tocado el techo de su rendimiento y aunque sean talentosos aún deben aprender muchas cosas.
Unos ya dejaron ese rótulo de “promesas” y ahora son realidad en el mundo del fútbol. Hay otros futbolistas que van por ese camino de confirmar su valor en el balompié. Por fortuna están muy jóvenes, con una vida por delante para seguirnos deleitando con su talento.