Arturo Vidal

“Si Flamengo jugará la Champions League le daría pelea a todos”


Arturo Vidal habló sobre Flamengo y dejó unas controvertidas declaraciones en el ambiente, después del regreso de la Copa Libertadores.

El jugador chileno “incendió” las redes con sus picantes declaraciones sobre su pensamiento en el que indica que su actual club podría competir en la Champions y competir en el mismo nivel de los equipos europeos. “Si Flamengo jugará la Champions League le daría pelea a todos los clubes. Este equipo tiene mucho talento”. 

Y es que aunque algunos vean estás palabras un poco descabelladas, es claro decir que la nómina de Flamengo en estos momentos es una de las más costosas del continente, pues traer de regreso a Vidal no fue nada fácil y menos cuándo tenía propuestas de varios clubes en el mundo.

El equipo brasileño que eliminó en los octavos de final al Deportes Tolima, sigue su lucha por jugar la final de la Copa Libertadores y ganar el título en 2022. Y en el juego de ida en los cuartos ya dio un paso importante, pues derrotó en condición de visitante a Corinthians.

Arturo Vidal volvió a jugar la Libertadores, habló de su sensación y si es muy diferente jugar la Copa después de tantos años peleando la Champions League. “Es una sensación espectacular, pasaron muchos años para volver a Sudamérica. La Libertadores es parecida a Champions, por el estadio, la hinchada espectacular. Feliz por eso y también por ganar un partido clave”. 

+El primer Mundial Femenino que jugará Linda Caicedo con 17 años

+Catalina Usme: Un récord con la Selección que no tiene ni el equipo masculino

Arturo Vidal, el capitán

El delantero chileno no solo jugó un buen partido y habló al finalizar el juego. Después de los 90 minutos Vidal llamó a sus compañeros para que agradecieran a la afición que los acompañó de visitantes y estos lanzaron sus camisetas hacía el público que pudo ver la victoria fuera de casa.

Flamengo rompió el mercado de fichajes en Sudamérica e inclusive tuvo el interés de contratar a James Rodríguez, pero este desistió de la posibilidad y prefirió quedarse en Catar, a la espera de una oferta en Europa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente